Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Patriotas dominó a Titanes y va a Juego de Campeonato

Patriotas dominó a Titanes y va a Juego de Campeonato

14 Enero 2018

Los Patriotas enfrentarán al ganador de los Jaguares de Jacksonville y los Acereros de Pittsburgh que juegan este domingo.

Fue el décimo juego de postemporada en la carrera de Brady con al menos tres pases de touchdown, lo que le permitió superar a Joe Montana en la historia de la NFL.

Una vez más Patriotas está en la antesala del Super Bowl.

Brady completó 35 de 53 pases para 337 yardas y sus envíos anotadores a James White, para empatar el partido, Hogan y Gronkowski, en una actuación que servirá para acallar los reportes de distanciamiento en la cúpula de New England.

Gostkowski dejó en 22 los goles de campo consecutivos en playoffs, la segunda seguidilla más larga en postemporada.

Aunque los Titanes fueron sorpresivos y lograron contener a los locales en su primera serie ofensiva y abrieron el marcador en su segunda posesión de balón -un pase de 15 yardas de Marcus Mariota con Corey Davis-, los pupilos de Bill Belichick dominaron casi todo el encuentro.

En el tercer periodo, ya con el juego en la bolsa, Brady sumó seis puntos más -con extra incluido- gracias a otro pase con James White.

Poco después, con dos minutos para terminar el partido, los Titanes anotaron un touchdown pero ya el tiempo no les alcanzaba.

Patriotas dominó a Titanes y va a Juego de Campeonato