Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » NBA suspende a Serge Ibaka y James Johnson por pelea

NBA suspende a Serge Ibaka y James Johnson por pelea

14 Enero 2018

- El escolta reserva Wayne Ellington anotó con penetración cuando restaba menos de un segundo del tiempo reglamentario y los Heat de Miami vinieron de atrás para vencer y detener racha ganadora de los Raptors de Toronto de 12 victorias consecutivas en su campo al vencerlos 89-90.

Esta derrota le cortó una serie de 12 triunfos consecutivos a los Raptors (28-11), que esta segundo en el Este detrás de Boston Celtics, mientras que para Miami (23-17), este triunfo fue el quinto seguido y les permite compartir el liderazgo de la División Sudeste con Washington Wizards.

Ibaka y el ala-pívot James Johnson, de los Heat, fueron expulsados luego de intercambiar golpes a las 7:50 minutos del tercer cuarto antes que pudiesen ser separados por sus respectivos compañeros.

La pelea se inició cuando los dos comenzaron a empujarse uno a otro en el marcaje mientras esperaban que la pelota quedara dentro de la canasta de los Heat.

Además, la liga multó a escolta de los Raptors, DeMar DeRozan, con $25 mil y al base del Heat, Goran Dragic, con $10 mil, por un altercado separado al final del juego del martes.

Los árbitros revisaron el incidente antes de dar a ambos jugadores faltas técnicas y sendas expulsiones.

Otros resultados de anoche: Oklahoma City Thunder 106 (George 22 y Westbrook 22)-Portland Trail Balzers 117 (Mc Collum 27), Dallas Mavericks 114 (Nowitzki 20 y Smith Jr 20)-Orlando Magic 99 (Gordon 19) y LA Lakers 99 (Randle 22)-Sacramento Kings 86 (Bogdanovic 19).

Johnson estará sentado el miércoles por la noche contra los Indiana Pacers.

NBA suspende a Serge Ibaka y James Johnson por pelea