Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Michael Douglas niega haberse masturbado ante una escritora

Michael Douglas niega haberse masturbado ante una escritora

14 Enero 2018

Hace unos días atrás una escritora y ex empleada de Michael Douglas denunció al actor por acoso sexual, afirmando que se masturbó delante de ella en el año 1986.

Una escritora que trabajó con Douglas asegura que él se masturbó frente a ella y utilizó lenguaje lascivo en su presencia, además la despidió e impidió que consiguiera otro empleo en la industria del cine. "Es una completa mentira, una falsificación, no hay nada de verdad en eso", aseguró el protagonista de Wall Street (1987).

El actor ganador del Oscar Michael Douglas negó que haya incurrido en una mala conducta sexual, adelantándose a una posible noticia que está siendo investigada por medios de Hollywood.

La acusación, de parte de una mujer sin identificar, no se ha publicado aún pero Douglas dijo que había sido informado por sus abogados en diciembre de que el diario The Hollywood Reporter y otras publicaciones estaban investigando la acusación. El actor es acusado de masturbarse delante de la víctima, de amenazas para boicotearla profesionalmente, así como de dirigirse a ella de forma de forma maleducada y faltándole al respeto en público. "Ella supuestamente tenía tres amigos que la respaldarían, que ella les había mencionado esto", indicó.

Douglas aseguró que se enorgullece de haber apoyado al movimiento feminista durante toda su vida y dijo que respalda "de todo corazón" la iniciativa "me too" (yo también) que anima a las víctimas de abusos sexuales a denunciar a sus agresores.

Tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

Michael Douglas niega haberse masturbado ante una escritora