Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mi caballo me sale mucho más barato que mi vieja: 'El Bronco'

Mi caballo me sale mucho más barato que mi vieja: 'El Bronco'

14 Enero 2018

En su segundo día de gira por el estado de Zacatecas, en busca del respaldo ciudadano, el aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, estuvo en la Plaza Bicentenario de la capital zacatecana, donde recorrió a pie comercios y saludó de mano a los ciudadanos.

"Mi caballo no me cuesta mucho (...) Mi caballo come zacate y alfalfa y aquí hay, y un bulto de alimento a la semana. (...) Mi caballo anda conmigo como anda mi vieja y come menos que mi vieja; entonces me sale mucho más barato mi caballo que mi vieja", remató.

'El Bronco' ha sido señalado por sus tristemente célebres frases, como cuando aseguró a un grupo de niños que "Santa Claus no existe", y dijo que "a las niñas gordas nadie las quiere". Y come menos que mi vieja.

El Bronco arriba al Altiplano
El Bronco arriba al Altiplano En SLP solo ha entregado el 44 por ciento de apoyo que necesita para cumplir con el principio de dispersión

Rodríguez Calderón aseguró que en la precampaña ha gastado aproximadamente 6 millones de pesos, cantidad aportada por él y por amigos.

Comentó que en su gira no gasta muchos recursos pues implementa diferentes sistemas de ahorro, especialmente en el alojamiento y alimentación.

"Yo soy así, sé que cargando lonche te sale más barata la vuelta", indicó.

Mi caballo me sale mucho más barato que mi vieja: 'El Bronco'