El Real Madrid prosiguió el sábado con su desafortunada defensa del título liguero, sumando una nueva derrota, esta vez por 1-0 ante el Villarreal, en una lluviosa tarde en la que pocos aficionados acudieron al Santiago Bernabéu.
Real Madrid deberá concentrarse ahora en la Copa del Rey -el miércoles 24 recibe a Leganés- y especialmente en la Liga de Campeones de Europa, en la que afrontará una llave de octavos de final ante el poderoso París Saint Germain, el 14 de febrero en España y el 6 de marzo en Francia. El jugador asiste o anota un gol cada 77 minutos, por delante de Cristiano (171'), Benzema (164') o Lucas Vázquez (165'). Queda mucho año, estamos en tres competiciones. ¡Ganaron por primera vez en su historia en el Bernabeu!
Por lo menos, el Real Madrid no las recibió.
La buena presión del equipo dirigido por Javier Calleja avisó al minuto 11, cuando provocó que Toni Kroos perdiera el balón en el centro del campo y se creara un contragolpe peligroso de Carlos Bacca, que terminó en tiro de esquina para la visita gracias a un rápido recorrido defensivo del defensor Nacho. Defendía bien, por momentos controlaba el duelo, pero arriba no mostró nada. "Calma", pidió el lateral madridista, Dani Carvajal.
Pero todo lo que hace no mucho tiempo entraba en las porterías rivales, ahora no. En esta ocasión, parte de culpa la tuvo Asenjo, que cuajó un excelente partido con varias intervenciones de mérito.
Cristiano Ronaldo no logró marcar de ninguna forma posible, disparos de larga distancia, cabezazos, remates dentro del área chica, todo fue una posibilidad, pero no hubo certeza.
Consiguió golpearla, pero se encontró una vez más con un paradón de Asenjo.
Tras mostrarse molesto en sus últimas comparecencias con la crítica, en esta ocasión Zidane aseguró que respeta a los que aseguran que su Real Madrid ha tocado fondo.
El '7' se fue al descanso refunfuñando después de reclamar en vano un pena y acabó enrabietado pues el partido llegó a un punto en que ya ni siquiera lograba prender bien el balón.
"Era un día importante".
La única pelota que entró en el arco del Villarreal fue anulada por el juez central, su asistente le anunció que Gareth Bale estaba en fuera de lugar al momento de meter el cabezazo que había levantado a la afición en la Casa Blanca.

Articulos relacionados
-
Some excerpts from bombshell book against Trump
-
Michael Douglas niega haberse masturbado ante una escritora
-
Author defends Trump book: 'I absolutely spoke to the President'
-
Yerry Mina: "Se me erizó la piel cuando se me acercó Messi"
-
" Yo le disparé" afirmó Nahir Galarza
-
Asesinan a tiros a futbolista de Segunda División de Ecuador
-
Investigan a Steven Seagal por una violación en 1993
-
Trump's associates question his fitness, author Wolff says
-
Trump's 'shithole' remarks targeted at Hatians, Africans sparks global outrage
-
Incendian iglesias y envían amenazas ante llegada del Papa Francisco — Chile