Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Los dirigentes del PRO no saben gobernar" — Milagro Sala

"Los dirigentes del PRO no saben gobernar" — Milagro Sala

14 Enero 2018

No es el primero de los problemas en esta décima edición de Buenos Aires Playa. Por debajo de todo ello, en el piso del predio se dibujó una pileta.

Acá te dejamos los mejores. Además de contar con una extensa cartera de clientes privados -Shell, Warsteiner, Beldent, entre otros-, en 2013 se encargó del evento de inauguración de la estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría, de la línea B del subte porteño. La líder de la Tupac Amaru escribió una carta desde su prisión domiciliaria en Jujuy para ofrecerle "algunos consejos" a Larreta sobre la "pileta alfombra". Si necesitas algun tipo de asesoramiento contá conmigo. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen.

"Yo no soy rencorosa y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos", finalizó Sala. Además de la arena para simular la playa, con sombrillas y reposeras como los años anteriores, esta vez el parque sumaría una atracción acuática: juegos de agua sobre una lona celeste antideslizante.

Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi.

El Gobierno admitió un error, no en el gasto innecesario, que según el Boletín oficial fue de 39 millones de pesos, sino en haber hecho la alfombra con forma de pileta, por la cantidad de gastadas que recibió en las redes sociales.

Mira Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo.

En mayo de ese año, la compañía fue contratada por Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), la Sociedad de Estado que administra el subte porteño. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.