Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Garner tiene nuevo amor y Ben Affleck está furioso

Jennifer Garner tiene nuevo amor y Ben Affleck está furioso

14 Enero 2018

Aunque el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner ha sido uno de los más confusos y largos de Hollywood, la pareja decidió firmar los papeles definitivamente este 2017.

Quien no estaría muy dichoso es precisamente Affleck.

Hollywood está sediento por una nueva historia de amor, y según los últimos reportes que circulan en diversos medios, es posible que se esté gestando un nuevo e inesperado romance. La nueva conquista de la estrella es el también actor Josh Duhamel y según E!Online su amor comenzó durante el rodaje de la película "Love, Simon".

Aunque él ya rehízo su vida, ver a tu ex con alguien más siempre es difícil. Incluso una fuente cercana reveló: "Está bien que Ben esté con quien quiera pero no está listo para ver a Jennifer con alguien más, no está preparado mentalmente y mucho menos para ver a Jennifer con Josh Duhamel, se siente amenazado". Ambos pasearon sus relación por los Emmys, demostrando así que su largo matrimonio con Jennifer Garner era algo del pasado. Después de anunciar su separación en 2015, el matrimonio trató de darse una nueva oportunidad sin éxito ninguno.

Jennifer Garner tiene nuevo amor y Ben Affleck está furioso