Четверг, 19 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Investigan a Steven Seagal por una violación en 1993

Investigan a Steven Seagal por una violación en 1993

14 Января 2018

La Policía de Los Angeles investiga al actor estadounidense de cine de acción Steven Seagal por agresión sexual, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

El medio especializado The Wrap publicó el jueves un artículo en el que una mujer aseguró que fue violada por Seagal en 1993.

La actriz llamada Regina Simons, la cuál contaba con 18 años en ese tiempo, narró que se encontraba participando como extra en la película "On Deadly Ground" y fue invitado por Seagal a su casa de Beverly Hills, donde daría una fiesta.

Pero el caso de Simons no es el único.

Según el relato de Simons, el intérprete la llevó a su habitación, cerró la puerta, empezó a besarla y la violó. Entre ellas Portia de Rossi, Julianna Margulies, Jenny McCarthy y Katherine Heigl.

Por otro lado, tras la celebración el pasado domingo de la edición 75 de los Premios Golden Globe, la presentación estuvo evocada en las protestas sobre los diversos casos de agresión sexual hacia las mujeres de Hollywood. Las artistas deslumbraron la gala con una vestimenta de negro que hace alusión a la causa y unos pines que indicaban el mensaje con la frase "Time's Up".

Investigan a Steven Seagal por una violación en 1993