Sábado, 21 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Informante da ubicación de narcofosas en la Capital

Informante da ubicación de narcofosas en la Capital

14 Enero 2018

Un total de tres puntos, con más de siete fosas clandestinas, fueron descubiertas en la ciudad de Chihuahua el martes 9; al día de hoy han logrado encontrar restos óseos de varias personas, sumando hasta el momento más de diez.

El primero de estos fosas fue localizada en la colonia Desarrolló Urbano donde localizaron 3 cuerpos enterrados. Preliminarmente la investigación de la Fiscalía General del Estado acusa al cartel de Sinaloa y su brazo armado "Gente Nueva", como el que ha usado este método que pone en riesgo a los propietarios, pues mientras se determina su culpabilidad o inocencia son investigados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Segunda y Oviedo Baca en la colonia Desarrollo Urbano, donde hallaron al menos tres cuerpos.

Ese mismo día se encontró una osamenta en las calles 12 y Ángel Posada, de la colonia Villa Juárez, en tanto que ayer en esa misma área -de Villa Juárez- se encontró otro cuerpo enterrado en una vivienda, donde algunas versiones extraoficiales indicaban que podría haber alrededor de 12 cadáveres, sin embargo no se confirmó por la autoridad.

El fiscal general del Estado César Augusto Peniche informó que hasta el momento solo un cuerpo ha salido y "no se sabe cuántos mas saldrán".

"Los agentes del servicio forense meten al binomio canino y hacen el marcaje para delimitar los cuadrantes y poder realizar las excavaciones", explicó el portavoz de la FGE, Carlos Huerta Muñoz.

Informante da ubicación de narcofosas en la Capital