Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Habrá nuevo campeón en la NFC

Habrá nuevo campeón en la NFC

14 Enero 2018

Mostraron fortaleza no vista.

Las Águilas de Filadelfia vinieron de atrás y vencieron 15-10 a los Halcones de Atlanta en el Juego Divisional de los playoffs de la NFL, con lo que consiguieron su boleto a la Final de la Conferencia Nacional, donde serán locales.

La defensa de Filadelfia también se comportó a la altura del reto y frenó a un ataque que en el papel lucia mucho más complicado de lo que logró mostrarse a lo largo del partido.

En el tercer episodio, Atlanta fue perdiendo poco a poco su ventaja; tanto en el marcador como en el momento del partido.

Ya en el segundo cuarto, la ofensiva de las Águilas logró mover las cadenas, pero en las puertas de la zona prometida no pudieron capitalizar tres oportunidades para anotar, incluido un balón suelto que no pasó a mayores.

Para el segundo cuarto, el campo se abrió un poco pero el juego defensivo y un punto extra fallado por los Eagles, mantuvieron el marcador a un punto. Los Eagles, acobijados por sus aficionados en el Lincoln Financial Field, tomaron ventaja con dos goles de campo de Jake Elliott (51 y 37 yardas), con lo que se impusieron a sus rivales. Una ofensiva de casi ocho minutos de Nick Foles, alejó el marcador 15-10 en favor de los de casa con otro gol de campo de Elliott.

Los Eagles recibirán en el Juego de Campeonato de la NFC a un equipo acostumbrado al ambiente controlado de un domo, pero lo harán en las condiciones climáticas a las que ellos están acostumbrados.

Habrá nuevo campeón en la NFC