Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Gobierno de Maduro ha mostrado mala fe en diálogo — Luis Florido

Gobierno de Maduro ha mostrado mala fe en diálogo — Luis Florido

14 Enero 2018

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, aseguró que la Unidad Democrática asiste al encuentro de diálogo en República Dominicana de "buena fe" en busca de "un camino que permita a los venezolano una ruta hacia el futuro".

Destacó que la oposición está "agotando todos los caminos que permitan un cambio de rumbo hacia un futuro mejor, de progreso y oportunidades".

El parlamentario reiteró que la principal intención de la oposición con el diálogo es conseguir que en el país se realicen elecciones justas y que se abra un canal humanitario. "No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder", escribió el diputado en su cuenta de Twitter horas antes de que se reanuden las conversaciones en República Dominicana.

"Los objetivos siguen siendo muy claros: apertura del canal humanitario de alimentos y medicinas, la liberación del voto para tener elecciones libres, la libertad de todos los presos políticos y cese de inhabilitaciones", sentenció.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.

Gobierno de Maduro ha mostrado mala fe en diálogo — Luis Florido