Четверг, 19 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Gimnasia festejó en los penales ante Independiente

Gimnasia festejó en los penales ante Independiente

14 Января 2018

- Independiente debutará hoy en el Torneo de Verano 2018 enfrentando a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido que se disputará en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo dirigido por Ariel Holan será el primero en disputar un partido oficial ya que el próximo 24 del actual se pondrá al día en la Superliga cuando enfrente a Rosario Central, como local, por el partido postergado de la 11ma fecha.

A su vez, los Rojos afrontarán la Recopa Sudamericana ante Gremio, de Brasil, y luego la Copa Libertadores de América.

El conjunto platense se quedó sin entrenador a fines de 2017 debido a que Mariano Soso decidió irse ante la negativa de contar con refuerzos de jerarquía y en su reemplazo la dirigencia de Gimnasia La Plata contrató a Facundo Sava. El flamante técnico tendrá su debut y aún no confirmó el equipo, en el cual no estaría Facundo Pereyra, la única cara nueva del "Lobo" que llegó proveniente del Necaxa de México.

Sava armó por su parte un dibujo 4-2-3-1 con los titulares, con Nicolás Colazo como volante central y Franco Niell como único delantero.

Independiente volverá a jugar en Mar del Plata el viernes 19 ante Racing Club en el clásico de Avellaneda, mientras que Gimnasia lo hará en Salta ante San Lorenzo el sábado 20. La chance más clara estuvo en los pies de Lucas Albertengo, quien no pudo conectar una inmejorable pelota de Romero.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Aleman, Matías Noble o Erik Ramírez; Franco Niell. El encuentro se jugará a las 18:00 en el estadio Pedro Bidegain en el Bajo Flores, será controlado por el árbitro Héctor Paletta e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Gimnasia festejó en los penales ante Independiente