Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Facebook: el conmovedor gesto de Yerry Mina en el Camp Nou

Facebook: el conmovedor gesto de Yerry Mina en el Camp Nou

14 Enero 2018

Por otro lado, Mina se descalzó para pisar por primera vez el Camp Nou, cumpliendo con un ritual.

"Quiero aprender mucho de mis compañeros y aportar mi grano de arena". Iré objetivo por objetivo. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", fueron las primeras palabras del seleccionado 'cafetero'.

Sin embargo, la actitud de Mina en la gramilla del Camp Nou inquietó a los miles de seguidores que presenciaron su presentación, al ver que el jugador se quitó los botines antes de ingresar.

"Para mí es especial estar con Messi. Siempre he sido hincha del Barcelona", reconoció el defensor.

Tras firmar su nuevo contrato con el Barcelona, el colombiano Yerri Mina se puso por primera vez la camiseta azulgrana ante más de 8 mil aficionados culés, muchos de ellos de su país natal, que llenaron de ritmo la tribuna del Camp Nou.

"Tiene un gran talento y un gran recorrido y esperemos que su aportación sea muy buena para el equipo".

En este sentido, Mestre confirmó que en la cesión de Arda Turan, la sexta ficha de la plantilla hasta ahora, al Basaksehir comporta que la "totalidad de la ficha del jugador turco sea asumida por su nuevo club, mientras que el Barça tendrá la libertad para vender al jugador si hay una oferta durante las ventanas UEFA". "Ahora toca que Colombia sea blaugrana", añadió el máximo mandatario azulgrana.

Este domingo el FC Barcelona visitará a la Real Sociedad por la fecha 19 de la Liga de España.

Mina ha estado un mes de vacaciones tras finalizar el Brasileirao y, aunque trabajó con un preparador físico, deberá ponerse en forma antes de quedar a las órdenes de Ernesto Valverde, entrenador del Barça.

Facebook: el conmovedor gesto de Yerry Mina en el Camp Nou