Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Esposa reaccionó al enterarse sobre nueva novia del cantante — Cristian Castro

Esposa reaccionó al enterarse sobre nueva novia del cantante — Cristian Castro

14 Enero 2018

Les presento a mi novia. Cristian Castro habría engañado a su esposa con la vedette argentina Valeria Degenaro, mientras que Carol Victoria Urban habría estado con un ex novio.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la violinista no pudo evitar los cuestionamientos de los reporteros al respecto, y con una gran sonrisa respondió: "No, no creo, Cristian no sería incapaz de hacerme eso". "No, pues seguimos casados, imagínate, sería..., no, no lo creo capaz, no creo", agregó.

"Cualquiera es libre para hacer lo que quiera, ya estamos separados, y pues no tengo por qué juzgarlo, es lo sano para cualquier pareja que después de que terminen una relación, después de un tiempo, el debido duelo, como lo quiera llevar cada uno, pues continúe con su vida, es lo más normal", señaló Urbán.

Carol Victoria y Cristian Castro se casaron en una ceremonia privada en mayo del año pasado, en la que la mamá del cantante ni siquiera figuró entre los invitados Para sorpresa de todos, el amor les duró poco y decidieron separarse a los 30 días.

Minutos más tarde, y tras confirmar la noticia con la prensa mexicana, Urban manifestó que inicialmente había bromeado e indicó que normal que prosiga con su vida como mejor le parezca.

Como se recuerda, Cristian Castro y Carol Victoria Urban se precipitaron en contraer matrimonio.

Pese a que Cristian Castro asegura tener una buena relación con su padre, no hay acercamiento entre ambos.

Esposa reaccionó al enterarse sobre nueva novia del cantante — Cristian Castro