Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » El "oso" de Maluma durante el desfile de Dolce & Gabbana

El "oso" de Maluma durante el desfile de Dolce & Gabbana

14 Enero 2018

Este sábado a las 14:00 horas de Milán se llevó a cabo la pasarela de Menswear de Dolce & Gabbana en Milán como parte de la Semana de moda masculina.

El cantante brilló por su música en la pasarela pero un pequeño error pareció exhibir su emoción.

Para la presentación de la colección Fall Winter 2018 en el Milán Fashion Week, Stefano Gabbana y Domenico Dolce armaron un cast sorprendente en el que destacaron los modelos Cameron Dallas y Rafferty Law, así como los mexicanos Juanpa Zurita, (que lo hizo por tercera ocasión), el actor José Pablo Minor, así como el argentino Horacio Pancheri, quienes además fueron bautizados como #DGKingAngels.

A través de su cuenta de Instagram, la firma siciliana compartió momentos del evento y de la llegada de todos sus invitados especiales, entre ellos Kit Harington.

Muchos periodistas han comentado que el cantante colombiano ha hecho historia al aparecer en una pasarela tan distinguida a nivel mundial y cantando reguetón, cosa que no se había visto anteriormente en estos desfiles.

Cuando fue el turno de Maluma Baby de cerrar el evento con broche de oro, el cantante subió a interpretar sus más populares temas como "Corazón" y "Felices los 4".

"Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas", se le oye mientras lo correcto era "o con otro tú te vas". Y es que Maluma participará en el desfile de Dolce & Gabbana. La marca tuvo como invitado musical de honor al intérprete de reggeatón Maluma.

El