Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El nuevo refuerzo del Barcelona que sorprendió a todos en su presentación

El nuevo refuerzo del Barcelona que sorprendió a todos en su presentación

14 Enero 2018

El central colombiano Yerry Mina ya firmó su contrato con el FC Barcelona que le liga para lo que queda de campaña y cinco más.

Después, con los botines puestos, el colombiano -famoso también por sus bailecitos- hizo unos toques con pelota junto a niños de las categorías inferiores del Barcelona y posó con el nuevo automóvil que regaló uno de los patrocinadores del equipo. "Quiero ganar cosas grandes y hacer un grupo más grande del que hay". Estaré con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Religioso de ley, decidió cumplir con un ritual y, para pisar por primera vez el Camp Nou, se descalzó. "Estoy tranquilo yendo paso a paso. Estoy realizando un sueño que tenía desde niño, pero quiero mandaros un mensaje especial a todos ustedes", empezó diciendo Mina en Instagram. Le dije a mi tío que quería venir. Incluso el técnico manifestó que está "en el mejor equipo del mundo". "Siempre he sido hincha del Barcelona".

Yerry Mina se suma a la baraja de centrales que comanda Gerard Piqué, por lo que peleará por un puesto contra el belga Thomas Vermaelen, el francés Samuel Umtiti y el argentino Javier Mascherano, aunque éste apunta a salir del club culé.

En la rueda de prensa luego de su presentación tuvo que responder sobre sus intenciones de repetir los lujuriosos bailes que encandilaron al Brasil en su estadía: "Trataré de controlar mi adrenalina".

El nuevo refuerzo del Barcelona que sorprendió a todos en su presentación