Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Donald Trump irá a su primer chequeo médico

Donald Trump irá a su primer chequeo médico

14 Enero 2018

En más noticias relacionadas con la inmigración, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá hoy con legisladores demócratas y republicanos en la Casa Blanca para debatir la financiación del muro fronterizo y el futuro de alrededor de 800.000 jóvenes inmigrantes indocumentados, conocidos como los soñadores (Dreamers).

El examen médico será este viernes, según "The Telegraph", en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, el mayor hospital militar del país, a las afueras de Washington.

Las revelaciones sobre la dieta de Trump, que según un libro publicado por su exjefe de campaña Corey Lewandowski es un gran aficionado a las hamburguesas de McDonald's y es capaz de comerse cuatro para cenar, también han suscitado especulaciones sobre su salud.

"Con más de un millón de ejemplares vendidos en sólo dos días, Fuego y furia corona el número uno de la lista de libros más vendidos y es tendencia mundial en todas las redes sociales", dice el comunicado.
Lo que quieren decir es que necesita una gratificación inmediata. "Este hombre no lee, no escucha".

Trump rechazó las afirmaciones el sábado y se proclamó un "genio muy estable". Por su parte, la Casa Blanca no negó el comentario.

Por ello, conocer el peso y niveles de colesterol de Trump es lo que más curiosidad ha despertado entre el público estadounidense.

Trump, de 71 años, tiene el récord de ser la persona más vieja que ha sido nunca elegida presidente de Estados Unidos, con los 70 que tenía en el momento de su elección en noviembre de 2016.

El informe de salud del expresidente Barack Obama mencionaba sus esfuerzos por dejar de fumar.

Jackson dice que espera proporcionar detalles adicionales en una sesión informativa de la Casa Blanca el martes.

El tema de la salud mental del presidente de Estados Unidos Donald Trump es una discusión que sus adversarios han tenido desde hace tiempo, llegando, incluso, a plantearse la pregunta ¿es Donald Trump mentalmente apto para su cargo?

Jackson no contestó una solicitud de entrevista cursada a través de la Casa Blanca.

Donald Trump irá a su primer chequeo médico