Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Desbandada en el PAN empezó hace meses, dice Cordero

Desbandada en el PAN empezó hace meses, dice Cordero

14 Enero 2018

Luego de la renuncia del senador Javier Lozano al Partido Acción Nacional (PAN) y su incorporación al equipo del precandidato priísta a la Presidencia, José Antonio Meade, Ernesto Cordero, presidente del Senado, informó que su decisión es quedarse en ese partido. "Aquí voy a estar. Yo voy a apagar la luz y cerrar la puerta en el Senado hasta el último de agosto de este año".

"Yo creo que habrá que seguir dando la batalla dentro del PAN. Aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional".

Aprovechó para calificar como corrupta a la actual dirigencia panista y por ello envió un mensaje a sus compañeros inconformes, a aguantar y trabajar en busca de corregir la situación al interior de su partido, pues a pesar de todo aseguró, no hay mal que dure cien años.

Entrevistado después de que en su calidad de presidente del Senado, recibió a asambleístas del estado de California, aseguró que una dirigencia corrupta como la que ahora tiene el PAN, no terminará con las grandes contribuciones que ha hecho el partido a la democracia de México. Tengo una amistad muy cercana y fraternal con él desde hace muchos años, le mando un saludo. "Y bueno, él está haciendo su esfuerzo, le deseo suerte", refirió Cordero Arroyo.

Desbandada en el PAN empezó hace meses, dice Cordero