Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Dejan cuerpos desmembrados en una camioneta en Xalapa

Dejan cuerpos desmembrados en una camioneta en Xalapa

14 Enero 2018

Los restos humanos descuartizados de nueve hombres fueron encontrados en el interior de una camioneta familiar en la calle Murillo Vidal de la colonia Lomas del Tejar anoche.

En el lugar también se encontraron dos cartulinas con mensajes amenazando a dos funcionarios policíacos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Gendarmería Nacional quienes confirmaron el reporte y procedieron a cercar la zona, así como a alertar a la Policía Ministerial y al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). La cajuela se encontraba abierta al momento del hallazgo, con los cadáveres a la vista de transeúntes y automovilistas.

La organización delictiva amenazó al Secretario de Seguridad Pública y al Director de Operaciones de la propia dependencia. Además genera preguntas como ¿Cuál será el futuro de Veracruz ahora que dos organizaciones criminales han hecho presencia pública de su violencia? ¿Habrá enfrentamiento entre estas? ¿Las corporaciones de seguridad pública ya tendrán estrategias de seguridad para detener a los criminales?

Este hecho violento se suma a otros más registrados durante esta semana en Veracruz; ayer un hombre fue asesinado afuera de la sede del Poder Judicial del Estado, mientras que el jueves, cuatro cabezas fueron abandonadas sobre el cofre de un vehículo en Sayula de Alemán.

Dejan cuerpos desmembrados en una camioneta en Xalapa