Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con Yerry Mina: los 10 jugadores más altos de la liga española

Con Yerry Mina: los 10 jugadores más altos de la liga española

14 Enero 2018

"No pensé dos veces en venir aquí con los mejores y trabajaré para aportar mi granito de arena y aprender de mis compañeros", afirmó el zaguero tras firmar su contrato, que lo vincula con el club hasta el 30 de junio de 2023.

El central colombiano Yerry Mina durante su presentación como nuevo jugador del Barcelona, ayer por la mañana en el Camp Nou.

Casi 9000 personas fueron a recibirlo al Camp Nou (la mayoría, compatriotas). Iré objetivo por objetivo. La primera impresión es la humildad. Estaba sentado en el banco y llegó con Luis Suárez a saludarme. "Siempre he sido hincha del Barcelona", reconoció el defensor.

Con una sonrisa, Mina González salió al campo del Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sede de los barcelonistas.

Yerry tiene talento y un gran recorrido.

"Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras".

Ya con las botas puestas, dio unos toques con el balón, compartió un rondo -el popular ejercicio de entrenamiento del Barcelona- junto a unos niños de las categorías inferiores y posó con el nuevo automóvil que le ha regalado uno de los patrocinadores de la entidad. Esto en la previa del cotejo que sostendrán Barcelona y Real Sociedad este domingo. Ha estado un mes de vacaciones después de la finalización del Brasileirao y trabajó con un preparador físico pero habrá que esperar para verlo sobre el césped o, al menos, fino y en un buen estado de forma.

Con Yerry Mina: los 10 jugadores más altos de la liga española