Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Con un visitante de peso, el Tottenham de Pochettino arrasó al Everton

Con un visitante de peso, el Tottenham de Pochettino arrasó al Everton

14 Enero 2018

Tottenham goleó 4-0 al Everton por la jornada 23 de la Premier League y brindó una verdadera demostración de fútbol ante una de las mayores decepciones del campeonato.

Chelsea no pudo aprovechar que el Leicester jugó con 10 futbolistas desde el minuto 68 debido a que el lateral izquierdo Ben Chilwell fue expulsado por doble amarilla.

Le disputaron el honor, el español Marcos Alonso del Chelsea, el austriaco Marko Arnautovic del West Ham, el brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah del Liverpool, el inglés Jesse Lingard y el argentino Nicolás Otamendi del Manchester United, y el argelino Riyad Mahrez, del Leicester. Antes, el surcoreano Heung-Min Son abrió el marcador a los 26' y el danés Christian Eriksen lo cerró a los 81'. Harry Kane fue el encargado de aumentar el resultado con un histórico doblete para transformarse en el máximo artillero de la institución londinense en Premier League.

El fichaje del mercado de invierno del Everton, el turco Cenk Tosun, habría preferido un debut diferente.

Finalmente el West Bromwich (19) logró una importante victoria (2-0) frente al Brighton (15) en un duelo entre dos equipos que luchan por no descender.

Con un visitante de peso, el Tottenham de Pochettino arrasó al Everton