Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinaron a un subcomisario de la bonaerense para robarle el auto

Asesinaron a un subcomisario de la bonaerense para robarle el auto

14 Enero 2018

El subcomisario de la Policía bonaerense fue trasladado con vida al Hospital El Cruce de Florencio Varela, sin embargo, falleció a los pocos minutos de haber llegado.

Un subcomisario que cumplía funciones en la Policía Local de Ensenada fue asesinado en la mañana de ayer por delincuentes al resistirse al robo de su auto, cuando circulaba con una compañera de la fuerza, quien resultó ilesa.

Los informantes indicaron que los ladrones escaparon con el auto de Rupchiensk, su arma reglamentaria y la de su compañera que resultó ilesa porque pudo lograr cubrirse del área de fuego.

A la mujer que acompañaba a Rupchienski, identificada por los investigadores como la oficial Gisela Mabel Martínez, los delincuentes le robaron además su teléfono celular y la documentación personal.

Por este motivo, efectivos de la jefatura Departamental de Florencio Varela y de Lomas de Zamora iniciaron de inmediato un rastrillaje localizando rápidamente el vehículo robado, en cuyo interior circulaban tres personas. El hecho ocurrió en la calle Kabul entre El Cairo y Francisco Gurruchaga cuando la víctima se trasladaba, vestido de civil, en su Volkswagen Up y fue interceptado por tres delincuentes.

Al verse rodeados, los sospechosos abandonaron el rodado y huyeron a pie en distintas direcciones. Los dos estaban de franco y vestidos de civil. El tercero, un menor de 16 años fue detenido antes de que lograra darse a la fuga.

La dueña del auto estacionó en la vereda, entró a la casa y en ese momento fue cuando los delincuentes le robaron el vehículo al policía y le dispararon al menos dos balazos. Mientras los efectivos policiales intentaban detener la esta pelea, uno de los participantes del conflicto extrajo un cuchillo tipo facón y lesionó a dos efectivos.

De acuerdo con el parte oficial, cerca de la medianoche y durante el operativo de seguridad de la celebración que se lleva a cabo todos los años, el personal policial tuvo que acudir al predio del anfiteatro donde logró la aprehensión de un hombre de 28 años, que momentos antes había participado de una intensa riña.

Asesinaron a un subcomisario de la bonaerense para robarle el auto