Четверг, 19 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Argentina, Brasil, Chile y Uruguay cumplen en el Rugby 7

Argentina, Brasil, Chile y Uruguay cumplen en el Rugby 7

14 Января 2018

La selección chilena de rugby se quedó con el segundo puesto del Grupo B del Seven de Viña del Mar, donde se buscan a los últimos clasificados para el Mundial de San Francisco.

Alemania tuvo en la primera ronda un rendimiento perfecto, con triunfos sobre Argentina (24-12), Canadá (17-12) y Chile (22-17), mientras Sudáfrica, campeón de la fecha anterior en Punta del Este (Uruguay), derroto a Paraguay (29-0), cayó ante Irlanda (5-17) y superó a Brasil (14-4). Hoy entrenamos y fue muy positivo.

Además del duelo contra los teutones, el elenco Nacional se medirá con el combinado local a las 16:20, mientras que a las 19:40 finalizará su participación en el primer día de competencia, ante Canadá.

"Esperamos jugar un buen rugby. Los objetivos a nivel resultado los iremos poniendo partido a partido, ya que somos un equipo que no nos sobra nada, pero que tenemos mucho para dar".

De la suma de puntos obtenidos por los equipos en Punta del Este y Viña del Mar saldrá el campeón del circuito sudamericano y las dos selecciones sudamericanas que ganarán los cupos al Mundial en San Francisco.

Argentina, Brasil, Chile y Uruguay cumplen en el Rugby 7