Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Zidane quiere usar la Copa para aclarar el ambiente

Zidane quiere usar la Copa para aclarar el ambiente

13 Enero 2018

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no quiere ninguna incorporación al club durante el mercado invernal, aun cuando su equipo se encuentra en "crisis", pues está a 16 puntos del Barcelona, líder de la Liga de España.

Su próximo rival será el Villarreal (sábado a las 12.15 hs.de Argentina).

Zidane tampoco ha querido hacer un ejercicio público de autocrítica.

"A día de hoy, sí, el peligró está ahí, pero no voy a cambiar. Voy a ver lo positivo porque lo fácil es decir que todo está mal desde la posición de la prensa y no es así porque no todo es negativo", opinó Zizou en conferencia de prensa.

El técnico madridista recalcó que si había mantenido esta charla es porque la consideraba "necesaria". "No hago una charla por hacerla, cuando nos reunimos es para sacar algo", zanjó sin dar detalles de lo hablado.

Los números, sin embargo, contradicen al entrenador. Cuando miro luego dos o tres veces los partidos tras jugarlos, no estoy de acuerdo con la crítica.

El Real Madrid se impone en el global 5-2 tras el triunbfo de 3-0 en el partido de ida.

El equipo de Zidane sigue mostrando poca eficacia y, con esta igualada, cuestionará su continuidad al mando del cuadro de la capital española.

Una vez más, Real Madrid fue víctima de la soberbia y dejó que Numancia, que ya se sabía eliminado, creciera en su futbol y una vez más empató el partido con un elástico remate de cabeza de Guillermo a la altura del manchón penal, para poner el 2-2 más que merecido para el equipo de Soria.

"Cuando haces una charla es para sacar lo positivo".

"He notado cambio en el equipo tras la charla. Para todos lo más importante es ganar y últimamente es difícil pero vamos a seguir", añadió.

Tampoco encontró soluciones en el equipo B y terminó poniendo de uñas al Santagio Bernabéu, que se está hartando de tanta decepción.

"No estoy preocupado. Yo lo que digo (a la afición) es que no escuchen mucho lo que se puede decir porque no podemos decir que todo es negativo. Cuando estamos bien no hay que tener mucha euforia, cuando van mal necesitamos a la gente con nosotros", concluyó el entrenador del Real.

Zidane quiere usar la Copa para aclarar el ambiente