Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Yo quiero ser recordado por mis hijos" — Ginóbili

"Yo quiero ser recordado por mis hijos" — Ginóbili

13 Enero 2018

No existen dudas de que el nombre de Emanuel Ginóbili quedará plasmado por siempre en la historia del básquet mundial, además de ser recordado como uno de los deportistas más importantes de Argentina. Su calidad permanece intacta y esta temporada de la NBA deslumbró en muchas ocasiones.

Al ser consultado sobre su futuro, Manu reflexionó y declaró: "Eso de ser recordado está tan sobrevalorado". Quiero serlo por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero por lo que hice en la cancha.

San Antonio Spurs cayó ante Los Ángeles Lakers, en condición de visitante, por 93-81.

El escolta de la franquicia texana agregó que "Quiero ser recordado como un buen tipo, alguien que trató de contribuir y hacer lo mejor que pudo. Cuando termine esto voy a ser otra persona, voy a hacer otra cosa y no voy a vivir de recuerdos", explicó.

El bahiense estuvo en cancha durante 22 minutos, tiempo donde sumo ocho puntos (2/3 en dobles, 1/2 en triples, y 1/1 en libres). "No hay grandes retos este año, ese es el reto. Estoy ayudando y me siento tranquilo y contento", manifestó Manu, que reconoció estar jugando más de lo que esperaba debido a las lesiones del equipo. "Es halagador. Eso significa que en tantos años uno los representó bien y los dejó bien parados. Me hace bien", valoró.

A las 0.30 de Argentina en el Staples Center, los Spurs, con 28 triunfos y 14 reveses, en el tercer lugar de la Conferencia Oeste detras de Golden State Warriors y Houston Rockets, vistará a los otrora poderosos Lakers, que hoy están el la 15ta. posición en el Oeste con 13-27.