Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp anuncia stickers y notificaciones de seguridad en su última actualización

WhatsApp anuncia stickers y notificaciones de seguridad en su última actualización

13 Enero 2018

Según se observa, los sticker que aprecen en esta versión de desarrollo son algunos de los mismos que ya están disponibles para Facebook Messenger, lo que indica que ambas apps de mensajería podrían llegar a compartir completamente sus stickers en un futuro cercano.

Todas estas novedades forman parte de las pruebas que realiza WhatsApp, así que aún no se sabe cuándo implementarán los stickers de manera oficial en Android, y los packs que habrá disponible en su lanzamiento. Desde hoy, ya es posible ver los primeros stickers que llegarán a la app.

Similar a Facebook, la aplicación también contará con una tienda de stickers para descargar los que creamos más útiles para nuestras para nuestras conversaciones. Eso sí, los sticker con los que Whatsaap hará su debut no son muy bonitos que se diga.

Esta nueva característica fue descubierta por WABetainfo en la sección donde encuentran lo emojis y los GIFs. Además, estas pegatinas tendrán incluido en su código el soporte a las notificaciones de seguridad. Y aunque de momento no está activada, encontraron que el primer paquete de stickers es nada más y nada menos que Unchi y Rollie, la caquita y el rollo de papel que a muchos nos encantan y que otros tantos detestan.

WhatsApp anuncia stickers y notificaciones de seguridad en su última actualización