Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Una multitud recibió a Mauro Zárate en el Amalfitani

Una multitud recibió a Mauro Zárate en el Amalfitani

13 Enero 2018

Ante un semestre difícil, en el que deberá sumar buenos puntos para no pasar sobresaltos en la zona baja de la tabla de promedios, Vélez recurrió a uno de sus hijos dilectos, Mauro Zárate, quien provocó una revolución en su presentación: una multitud lo recibió a puro afecto en el José Amalfitani. "Yo lo dije, si el club lo necesitaba iba a ser el primero en dar una mano", dijo un emocionado Zárate.

Los aplausos hicieron retumbar a todo el estadio y el cántico de "Olé, olé, olé, olé, Mauro, Mauro" no se hizo esperar.

Además, el ex Lazio de Italia tuvo un simpático cruce con uno de los fanáticos, que le agradeció por su regreso cuando se metió en el campo de juego y él le ratificó que tenía que estar "de nuevo" con esta camiseta.

La celebración contó con situaciones emocionantes, como cuando entraron a la cancha su novia, la modelo Natalie Weber, y varios chicos, con quienes jugó un instante apenas ingresó, posteriormente y ya en soledad tiró balones firmados a la tribuna y se sacó una 'selfie' con todos detrás. En el estadio posó junto al presidente Sergio Rapisarda y al mánager del club, Pablo Cavallero, mientras que los hinchas cantaron por el club de sus amores.

En las últimas horas, el propio club dio a conocer que se harán de los servicios del volante Jesus Méndez, que ha rescindido su contrato con Toluca.

En su paso por el fútbol árabe, el menor de los hermanos disputó 13 partidos entre octubre y diciembre, 12 de ellos como titular, y convirtió tres goles.

Una multitud recibió a Mauro Zárate en el Amalfitani