Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tras 22 años, "La Mano Peluda" llega a su fin

Tras 22 años, "La Mano Peluda" llega a su fin

13 Enero 2018

Después de 22 años al aire el programa de radio "La Mano Peluda" llegará a su fin este viernes.

"La noticia nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices 'chin, ya no tengo gran cosa que hacer en este mundo en cuanto a la comunicación'", dijo al periódico.

De 10 a 12 de la noche, a través del 970 AM se transmite el programa que se ha convertido en sello de una generación. Su éxito radica en esa relación cómplice que solicitó y ganó con sus escuchas, quienes solían llamar para contar historias de terror que García acostumbraba escuchar y conducir sin asomo de incredulidad.

Los cinco datos imperdibles de "La Mano Peluda".

Tras el fallecimiento en 2011 de Juán Ramón, Rubén regresó a la conducción del programa, sin embargo ayer jueves, la dirección de Telefórmula le informó que la emisión llegaba a su fin.

"El sábado por la mañana, iba con mi hija en el camión".

La historia que más impactó.

A pesar de que diariamente Juan Ramón Sáenz escuchaba múltiples historias de fantasmas, el caso de Josué lo marcó a él y a muchos de sus seguidores, ya que se trató de una historia en la que un hombre que vivía en Estados Unidos vendió su alma al diablo (matando a su abuela) a cambio de poder y dinero.

En sus inicios, el programa de radio competía con el noticiario nocturno de canal 2, y muchas veces lo superó en niveles de audiencia.

Después de darse a conocer esta triste noticia miles de fans se manifestaron en la red social Twitter.

Uno de los conceptos radiofónicos más seguidos en México por su temática concentrada en los fenómenos paranormales fue por más de una década "La Mano Peluda" de Grupo Fórmula, mismo que fue cancelado este martes por una reestructuración dentro de la empresa radiofónica.

Tras 22 años,