Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tiernas palabras de hijos de Mariana Levy a Ana Bárbara

Tiernas palabras de hijos de Mariana Levy a Ana Bárbara

13 Enero 2018

Tras la repentina muerte de la actriz y presentadora mexicana, Mariana Levy, sus hijos: Paula y Emilio quedaron a cargo total de su padre, el también actor José María Fernández, conocido como "El Pirru".

Recordemos que José Emilio tenía 9 meses de nacido cuando Mariana Levy murió, y Ana Bárbara lo crió por ser pareja del Pirru.

Paula fue un poco más discreta pero no dejó pasar la oportunidad y en una historia de Instagram publicó: "Feliz cumpleaños, ma".

La unión entre las dos ha crecido con los años, basta con ver las diversas fotografías que Ana Bárbara comparte en sus redes sociales, en donde hace evidente el gran afecto que tiene hacia su "flaca", como se refiere a ella. Por ahora, todo indica que durante la celebración del cumpleaños estuvieron juntas y la pasaron de maravilla.

Por ello, José Emilio dedicó a su "madre" un lindo mensaje que además hizo acompañar de una fotografía familiar. "Yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida ciertamente es un milagro, mujeres hay muchas, madre solo una y como tú ninguna", escribió Emilio en una estampa donde la cantante aparece rodeada de sus hijos.

"(...) cuando era pequeño siempre me cuidaste con dedicación haz realizado un enorme esfuerzo para poder criarme eres la persona que más aprecio por que sin ti no podría ser feliz Gracias te amo mamá", continuó el joven en su mensaje. El rol que Ana Bárbara desempeñó como madre en la vida de los ahora adolescentes germinó en un amor sincero, a pesar de que su padre ya no está junto a la cantante.

Tiernas palabras de hijos de Mariana Levy a Ana Bárbara