Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tevez se incorpora a la pretemporada del Boca Juniors

Tevez se incorpora a la pretemporada del Boca Juniors

13 Enero 2018

Luego de arreglar la salida del Shanghai Shenhua de China, Carlos Tevez tiene el camino allanado para firmar en las próximas horas su nuevo contrato con Boca, que será hasta diciembre del 2019. En este contexto, entonces, no solo su plenitud física abre el interrogante sobre si Tevez puede ser suplente en este equipo donde, en principio, el colombiano Edwin Cardona sería quien se sacrifique para dejarle lugar al "Apache".

En segundo término, Boca aportó la misma cantidad (en concepto de un adelanto del contrato por dos años con el jugador) y tercero Shanghai Shenhua recibió menos dinero del que pagó hace un año por el futbolista de 33 años.

A fines del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años. Boca tendría de vuelta a su máxima figura para afrontar la segunda mitad de la Superliga, la Supercopa argentina ante River (el 14 de marzo) la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Tras pasar por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015.

En un breve contacto con la prensa, Tevez aseguró que nunca se fue del club de sus amores y que vuelve "con ganas de entrenar y sumar". Concretamente: "Nunca me fui, estoy con ganas de entrenar y de sumar", fueron las primeras palabras del Apache al llegar en su auto bajo una intensa lluvia al hotel Sofitel, en Los Cardales, donde el plantel lleva a cabo la pretemporada.

La tercera etapa, que comienza ahora, se concretó por un acuerdo privado entre el propio Tevez y el presidente "xeneize", Daniel Angelici, para destrabar una situación compleja con los asiáticos.

Tevez se incorpora a la pretemporada del Boca Juniors