Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se rumora que Shakira podría perder su voz

Se rumora que Shakira podría perder su voz

13 Enero 2018

El 2017 fue un año complicado para Shakira, los rumores de separación de su pareja Gerard Piqué siempre estuvieron a la orden del día, salieron a la luz pública sus supuestas empresas "offshore" tras la investigación Paradise Papers y el deterioro de sus cuerdas vocales forzaron a que cancelara su gira mundial "El Dorado". La colombiana reveló que empezó a tener molestias en sus cuerdas vocales, un problema que se derivó de una delicada hemorragia.

Sin embargo, la intérprete anunció en diciembre pasado que retomará sus conciertos a partir de junio del 2018.

"Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas.", señalaba Shak en el último comunicado que emitió con respecto al tema. Ahora, se ha revelado que la cantante no se someterá a cirugía, pues optó por un tratamiento alternativo. El portal Infobae reseña que la madre de dos niños viajó a Boston para tratarse con el doctor Steven M. Zeitels, reconocido como el cirujano laringólogo más importante del mundo.

¿El motivo? Al parecer Shakira vio que hay muchas posibilidades de que su voz se viera afectada. "A partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra hasta abril o mayo y con el que después comenzará la gira".

Por el momento, ni la cantante ni su entorno se han querido pronunciar sobre su estado de salud o su recuperación.

Se rumora que Shakira podría perder su voz