Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Robert De Niro arremete contra Donald Trump

Robert De Niro arremete contra Donald Trump

13 Enero 2018

"Nuestro bebé en jefe", "este idiota es el presidente", "perro", "cerdo", "estafador".

No es la primera vez que De Niro critica la política de Trump.

Luego, el actor dirigió brevemente su ataque hacia el presidente "mezquino y vengativo" Richard Nixon, y sus esfuerzos por evitar que el New York Times y el Post publicaran el estudio secreto de la Guerra de Vietnam. También mencionó que le gustaría darle un puñetazo en la cara.

Además, en el video, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, De Niro también llamó a votar, en futuras elecciones, "por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta".

Antes de invitar al escenario a Meryl Streep para que aceptara el premio, fue que De Niro dedicó algunas de las citadas frases a Trump, que arrancaron tímidos aplausos en la sala. Esa historia pasó hace casi 50 años pero obviamente hay muchas cosas similares con la actualidad. En esa época Trump sufría de "juanetes", hoy en día lo que sufre es lo que es "ser el verdadero Donald Trump", explicó. El tipo es un tonto, ¡Vamos! Kate Graham fue forzada en un mundo de un hombre, mostró al mundo y a todos esos hombres algo sobre las cualidades de devoción y atrevimiento al servicio público.

"Pero sorprendentemente hoy en días las mujeres siguen luchando por el lugar que les corresponde y lo que les toca". Es una vergüenza, lo sé. El actor siguió hablando sobre la importancia de la investigación de los papeles del Pentágono y lamentó que los medios de comunicación estén bajo el asedio del gobierno, llamando al presidente "nuestro bebé en jefe".

Robert De Niro arremete contra Donald Trump