Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes aisladas

Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes aisladas

13 Enero 2018

"Se determina el cese de alerta para el sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, manteniendo el área bajo vigilancia", según el alerta emitido por el organismo esta mañana.

Con una temperatura máxima que rondaría los 34ºC, San Luis está alcanzado por el nuevo pronóstico que contempla tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather anticipó que este viernes estará nublado y caluroso durante el día y que habrá una tormenta pasajera.

En tanto, lo clave se puede dar a la tarde en donde tendremos el cielo parcialmente nublado a nublado y con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes especialmente a la noche. "Lo positivo es que pasará en poco tiempo, unas dos horas, luego un mejoramiento temporario para después descomponer con lluvias y lloviznas hasta la madrugada". La máxima prevista es de 37 grados. Además, para mañana y el domingo se esperan precipitaciones y tiempo inestable sobre la Capital.

Los fenómenos se presentarían durante la noche del día Jueves 11/01. La temperatura máxima será de 22 grados.

Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes aisladas