Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricky Martin y Jwan Yosef ya son esposos

Ricky Martin y Jwan Yosef ya son esposos

13 Enero 2018

Aunque no ha realizado ninguna celebración formal, el cantante, de 46 años, dijo que él y el pintor sirio Jwan Yosef, de 33, ya están preparando el festejo.

Durante el espacio televisivo transmitido por Televisa, la animadora sostuvo que Ricky habría confirmado la noticia en la premier de la serie biográfica del diseñador Gianni Versace, "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace", que será estrenada mundialmente el próximo 17 de enero.

"Ya soy un esposo, pero estamos preparando una gran fiesta en un par de meses, te lo haré saber".

"Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo", detalló Ricky.

La pareja comenzó a salir en 2016 y en noviembre de ese año anunció en el programa de Ellen DeGeneres que estaban comprometidos. ¡Estoy sudando!... Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal...", le contó a la conductora, quien le contestó: "Estoy tan feliz por ti... News en la alfombra roja de la serie de FX.

A pesar de que el intérprete de "La mordidita" ya se lanzó al agua, aseguró que aún sigue en pie su mega boda de tres días, en la que por nada del mundo piensa cantar.

Por lo que, aunque el cantanta puertorriqueño ya esté casado, no cabe duda que tendrá una boda impresionante en algún momento del 2018.

Ricky Martin y Jwan Yosef ya son esposos