Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid intentó llevarse a Messi por ¡250 millones de euros!

Real Madrid intentó llevarse a Messi por ¡250 millones de euros!

13 Enero 2018

Parece salir de una fantasía o alguna broma, pero Lionel Messi pudo haberse vestido de merengue en alguna ocasión y es que el Real Madrid si intentó y puso el dinero sobre la mesa para hacerse con el extraordinario jugador argentino, de acuerdo a un rumor lanzado en las últimas horas, ¿Se imaginan que se hubiera hecho realidad?

Sin embargo, el diario alemán Der Spiegel acaba de publicar un informe en el que asegura que la Pulga recibió esa tentadora oferta en 2013. El abogado del argentino le contó el interés del cuadro blanco a Jorge Messi, padre de la 'Pulga'. La propuesta para el futbolista era de 23 millones netos anuales por temporada y un contrato hasta 2021, más un bono de un millón de dólares para su progenitor.

Desde Real Madrid desmintieron la información que hubiese ocasionado un revuelo superior al que generó el lusitano Figo cuando pasó de Barcelona a Real Madrid en el año 2000.

En teoría, ya estaba diagramado dónde iba a ser el cónclave donde el rosarino iba a poner su firma para jugar en el Real: arriba de un jet privado, Florentino Pérez, Miguel Pardeza (director deportivo) y un abogado representarían al equipo capitalino, mientras que Lionel Messi estaría acompañado por Iñigo Juárez, su letrado en ese momento.

Además, señala Der Spiegel, Juárez le explicó a Jorge Messi que el Madrid prometía "ejercer presión sobre Mariano Rajoy" en el caso del futbolista por fraude fiscal.

Real Madrid intentó llevarse a Messi por ¡250 millones de euros!