Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » PJ ratifica bloqueo a reforma laboral y enfría el "hot summer"

PJ ratifica bloqueo a reforma laboral y enfría el "hot summer"

13 Enero 2018

"No se suspenden las extraordinarias", aseguró Pinedo, quien rechazó que la falta de acuerdo con la oposición por algunas leyes pueda hacer que el año parlamentario comience el 1 de marzo.

El oficialismo reafirmó hoy la intención del Gobierno de convocar a sesiones extraordinarias al Congreso Nacional para febrero próximo, con el fin de tratar una agenda de temas entre los que, en principio, quedaría excluida la reforma laboral.

El oficialismo no logra conseguir acuerdos para lograr impulsar la reforma laboral.

Este miércoles, el jefe del Bloque Justicialista en el Senado, Miguel Angel Pichetto se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y le transmitió que no compartía la urgencia que mostraba el Poder Ejecutivo por sesionar en febrero.

Entre esos proyectos, consignaron los informantes, en la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso se contarían el de extinción de dominio, la reforma sobre mercado de capitales y la reforma política. "Los proyectos que necesitaba el Ejecutivo para gobernar fueron sancionados en diciembre por ambas cámaras", argumentó Pichetto.

PJ ratifica bloqueo a reforma laboral y enfría el