Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Pastore salió al cruce de Thiago Silva

Pastore salió al cruce de Thiago Silva

13 Enero 2018

Pero el calendario sigue corriendo ajeno a los problemas internos del PSG, y el 14 de febrero los hombres de Unai Emery se desplazarán al feudo del vigente doble campeón de Europa, en una eliminatoria crucial para justificar la astronómica inversión realizada en fichajes por el conjunto parisino (más de 400 millones de euros por el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbapée).

Pastore no regresó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas hasta el lunes, con una sesión individual. El uruguayo Edinson Cavani lo había hecho el viernes, dos días después del plazo marcado. El técnico vasco eludió hablar de una sanción.

Según el diario "L'Équipe", de un lado de la trinchera están los latinoamericanos hispano-hablantes, como Cavani y Pastore, y de otro los de habla portuguesa, como el capitán Thiago Silva, Dani Alves y Neymar. "Ahora es momento de estar juntos y unidos ante todo lo que tenemos por delante", aseveró el defensor brasileño y capitán del PSG tras el triunfo de ayer frente al Amiens (2-1), en partido válido por cuartos de final de la Copa de la Liga. Nunca le he metido presión a nadie. Pastore, creo que ha dicho al club que quiere irse pero no han llegado a un acuerdo. No es mi estilo. "No ha tenido conocimiento del problema que tuve y que me ha hecho llegar tarde", escribió Pastore en la red social Instagram.

Pastore, que pide más minutos en los partidos importantes para ganarse así un puesto entre los 23 argentinos que participarán en el Mundial-2018, se habría visto obligado a llegar con retraso por un problema de salud de su pareja, embarazada de ocho meses.

"Después de los numerosos comentarios relativos a la vuelta de dos de nuestros jugadores, debo afirmar, como director deportivo del París SG, que nuestra voluntad es y será siempre arreglar esta situación internamente, sin entrar públicamente en detalles", afirmó Henrique.

"El grupo es fuerte, está muy concentrado".

"Es verdad que en el interior puede haber pequeñas cosas que pasaron durante las vacaciones, pero son el 10% y vamos a recuperar la normalidad".

Pastore salió al cruce de Thiago Silva