Viernes, 19 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » OFICIAL | Francis Coquelin, segundo refuerzo de invierno del Valencia CF

OFICIAL | Francis Coquelin, segundo refuerzo de invierno del Valencia CF

13 Enero 2018

Arsenal oficializó este jueves la venta del mediocampista francés Francis Coquelin, le dio las gracias "por su contribución" y le deseó "suerte en Valencia".

Además, el Valencia ha incluido una cláusula de rescisión de 80 millones en su contrato. El Valencia, mientras, tiene que saber elegir entre los 'descartes' de los hoy grandes de Europa (Arsenal, Inter.), fórmula que le está funcionando rematadamente bien y a un precio en los casos traspasos y opciones de compra obligatorias muy razonable conforme está el mercado hoy en día. Entonces no fructificó pero ahora está muy cerca de poder consumarse un traspaso que rondaría los 11 millones de euros.

"Estoy muy feliz, es un gran reto para mí, empiezo una nueva vida, pero estoy muy emocionado", dijo Coquelin a los medios del club tras su llegada a la capital valenciana.

Luego de que Arsene Wenger no incluyera a Francis Coquelin en el partido ante el Nottingham Forest por la FA Cup (2-4), los medios ingleses comienzan a especular que se trata de una clara señal de que el volante francés no será considerado para la próxima temporada. "No ha jugado suficientes partidos con nosotros este año".

Arsenal recibirá esta tarde a Chelsea en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de la Liga.

OFICIAL | Francis Coquelin, segundo refuerzo de invierno del Valencia CF