Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Navarrete Prida toma protesta a nuevos funcionarios en Segob

Navarrete Prida toma protesta a nuevos funcionarios en Segob

13 Enero 2018

Cadena fue oficial Mayor de la Secretaría del Trabajo y ex funcionario del Estado de México, y quedo en sustitución de René Juárez Cisneros quien también renunció al cargo.

Bazbáz Sacal es licenciado en Derecho y maestro en Ciencias Penales; fue procurador general de Justicia del Estado de México, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, y en la presente administración como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que trabajó en los equipos de Luis Videgaray y José Antonio Meade.

El nuevo oficial mayor es José Luis Morales Gutiérrez, quien antes fue jefe de la Unidad Jurídica del Infonavit, de la Unidad de Planeación y Racionalización Administrativa de Pemex y subdirector y gerente general del diario La Crónica de hoy.

Como Director General de Comunicación Social fue nombrado Luis Olguín Arellano, quien se desempeñó en el mismo cargo en la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y la PGJEM.

El jefe de la Unidad de Gobierno será Germán Uribe Corona, mientras que la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico estará a cargo de Julio César Vanegas Guzmán, quien fue director general de asociaciones en la STPS y director Jurídico en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Nava Acuña también laboró en la STPS como titular de la Unidad de Delegaciones Federales y subprocuradora general de Asesoría y Apoyo Técnico de la Profedet.

El nuevo Director General del CISEN releva en el cargo a Eugenio Ímaz Gispert.

En tanto, ratificó a los Subsecretarios de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero, y de Normatividad de Medios, Andrés Chao Ebergenyi.

Como director general de la División de Inteligencia de la Policía Federal nombró a Víctor Manuel Torres Moreno, quien fue procurador General de la Defensa del Trabajo y titular de la Unidad de Delegaciones Federales de la STPS.

Renato Sales Heredia como comisionado Nacional de Seguridad (CNS); Manelich Castilla Craviotto como comisionado General de la Policía Federal (PF); Luis Felipe Puente como coordinador Nacional de Protección Civil (CNPC); y Ardelio Vargas Fosado como comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM).

La nueva comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, es Ángela Quiroga Quiroga, y como Coordinador de Asesores del secretario Navarrete Prida, es Javier Omar Rodríguez Alarcón y su secretario particular, Ramón Díaz de León Zamudio.

Navarrete Prida toma protesta a nuevos funcionarios en Segob