Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Mira los memes del pedido de Martínez en el Dakar

Mira los memes del pedido de Martínez en el Dakar

13 Enero 2018

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió hoy diferenciar lo deportivo de lo político durante el paso del rally Dakar por el país, luego que el jueves algunos manifestantes intentaran bloquear la competencia cuando llegaba a La Paz y que un piloto hablara de política en el podio.

"La mayoría votamos no, cuando entro al Dakar me someto a todas las reglas, no soy político, yo solamente le pido respetemos la Constitución, respetemos el 21 - F, solamente eso le pido", manifestó, ante la mirada del mandatario a medios nacionales. "No soy político, yo solo le pido señor Presidente, respetemos la Constitución, respetemos el 21 de febrero, es lo que yo le pido", expresó Martínez, al llegar a la rampa instalada cerca del estadio Hernando Siles.

Finalmente, Morales convocó a que "el verdadero pueblo boliviano" nuevamente apoye y respalde a los competidores el sábado, cuando les toque abandonar La Paz en una nueva etapa después de la jornada de descanso de este viernes.

Además de las declaraciones del corredor boliviano, se dieron varias protestas mientras la competencia ingresaba a territorio boliviano. 'Nosotros somos el pueblo, yo señor presidente y usted señor Lineras, yo los respeto mucho. En las redes sociales, cientos de usuarios elogiaron las palabras de Martínez.

Mira los memes del pedido de Martínez en el Dakar