Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Matías Britos ya es de Querétaro

Matías Britos ya es de Querétaro

13 Enero 2018

Aunque Tigres es el dueño de la carta de Sánchez, lograron darle acomodo en la Liga MX tras la no renovación del conjunto de los Cerveceros.

El delantero Matías Britos, quien llegó hace una semana a México, firmó su nuevo contrato con el Querétaro, equipo que se sigue armando para el Clausura 2018 donde se juega la permanencia, por ello además del charrúa, también se incorporará el peruano Joel Sánchez.

¡Gallos! @BritosMatias les envía un mensaje.

Cabe subrayar que en los últimos días el jugador uruguayo entrenó por separado en busca de mantener la condición física, por lo que no tardará su aparición con los emplumados.

Excélsior informa que los Gallos de Querétaro refuerzan su ataque con la figura de Matías Britos, procedente del Al-Hilal de Arabia Saudita.

En un principio, León fue el equipo que estuvo cerca de regresar a Britos al balompié mexicano, sin embargo no llegaron a un acuerdo.

El sudamericano se une a las importantes incorporaciones que Gallos realizó para este Clausura 2018, tales como Edson Puch, Diego Novarretti y Miguel Samudio.

Matías Britos ya es de Querétaro