Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Míchel deja de ser entrenador del Málaga

Míchel deja de ser entrenador del Málaga

13 Enero 2018

Málaga, 13 ene (EFE).

Míchel llegó a Málaga mediada la pasada temporada, cuando el equipo también estaba en una situación mala en la clasificación, y finalmente pudo mantener la categoría.

Tan sólo 11 puntos en 19 partidos lograron cosechar los blanquiazules que los tiene en zona de descenso directo, por lo que el ex futbolista del Real Madrid fue cesado del cargo.

Al Thani, propietario del club, hizo oficial la decisión este sábado al mediodía, luego de la cuarta derrota consecutiva del primer equipo: "Míchel González llegó la temporada pasada en una situación complicada y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla".

Por último, el Málaga anunció que siguen trabajando en este mercado invernal europeo para reforzar la plantilla, después de las incorporaciones de Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno.

A pesar de esto, la dirigencia albiceleste les dio las gracias al estratega, aclarando que "desde Málaga CF agradecemos al técnico Míchel González su profesionalidad y comportamiento y le deseamos mucha suerte para el futuro". "Una familia que siempre ha demostrado que está unida en todos los momentos por el amor a este sentimiento y estos colores", concluye.

Míchel deja de ser entrenador del Málaga