Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Florido: Gobierno de Maduro ha mostrado mala fe en diálogo

Luis Florido: Gobierno de Maduro ha mostrado mala fe en diálogo

14 Enero 2018

"La Unidad Democrática asiste al encuentro de buena fe, a buscar un camino que permita a los venezolanos construir una ruta hacía el futuro".

Sin embargo, el parlamentario señaló que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro "muestra una mala fe que es insensible a la crisis". "No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder", escribió el diputado en su cuenta de Twitter horas antes de que se reanuden las conversaciones en República Dominicana.

El dirigente precisó que busca conseguir elecciones justas con condiciones electorales y la apertura de un canal humanitario para resolver la crisis política de Venezuela.

Aseguraron que los fallecidos son víctimas del gobierno venezolano tras la negativa de este a abrir un canal humanitario, convocar elecciones justas, competitivas, transparentes y sin inhabilitados ni presos políticos, además de negarse a cumplir con la Constitución y garantizar los derechos para todos los venezolanos por igual.

Y rechazó que la Asamblea Nacional Constituyente "haya arreciado los ataques contra los partidos políticos", puesto que, Florido consideró "donde no hay partidos políticos, ha dictadura".

Voluntad Popular, partido en el que milita Florido, advirtió este 10 de enero que si la negociación no da resultado activarán nuevamente las protestas de calle, lo que desató una respuesta inmediata del integrante de la delegación negociadora del oficialismo, Jorge Rodríguez, quien acusó a la tolda naranja de ser promotora de violencia.