Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Lilly Téllez confirma buscará senaduría por Morena

Lilly Téllez confirma buscará senaduría por Morena

13 Enero 2018

La periodista Lilly Téllez aceptó la oferta de Morena para ser su candidata al Senado de la República por Sonora como número uno de la fórmula junto con Alfonso Durazo Montaño.

De acuerdo con el Imparcial, además la periodista es la virtual candidata de Morena al Senado de la República por Sonora, dijo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de ese partido en aquel estado.

Por último, la dirigente nacional agregó que en el partido Movimiento Regeneración Nacional habrá la misma oportunidad de participación en candidataturas, tanto para hombres como mujeres.

En entrevista con Radio Fórmula dijo que ella sería la primera fórmula y el designado por el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como posible secretario de Seguridad Pública irían en la segunda fórmula.

Téllez afirmó que dejará la televisión mientras busca la candidatura, pero continuará con sus videocolumnas en SDPnoticias, pues no puede dejar de ser periodista. Asimismo, confirmó que los altos directivos de TV Azteca le brindaron todo su apoyo en su camino legislativo.

"Voy a dar la lucha, hay mucha gente indignada en Sonora, tenemos que hacer buenos proyectos, nada es fácil y aunque Manlio Beltrones, (exgobernador de la entidad con gran influencia) lleva todas las de ganar buscaré ganar", sentenció.

Lilly Téllez confirma buscará senaduría por Morena