Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Leones del Caracas clasifica a la semifinal de la LVBP

Leones del Caracas clasifica a la semifinal de la LVBP

13 Enero 2018

El conjunto larense abrió con un categórico 6-1 sobre Navegantes del Magallanes y cumple con su favoritismo desde el comienzo en búsqueda de la final.

Cardenales de Lara reforzará los jardines con el aguilucho Álex Romero en sustitución de Eugenio Vélez; mientras que Magallanes, último clasificado a la semifinal a través del comodín, se hizo de los servicios del infielder Alí Castillo por Mark Serrano. Los de Valencia venían de superar a Tigres de Aragua a partido único, en lo que fue el choque entre perdedores de playoffs, y sufrieron el jueves el potencial del equipo que cerró en lo más alto de la tabla durante la temporada.

El abridor cubano Jorge Martínez lanzó por seis entradas completas, en las que apenas permitió siete hits y una carrera, sin boletos y con cuatro ponches, para comandar a los suyos desde el morrito.

Los turcos sumaron dos anotaciones en el primer episodio empujadas por el dominicano Jesus Cacao Valdez y Mario Lisson, luego Rayder Ascanio fletó la tercera con sencillo impulsor de Jesús Sucre en la cuarta entrada y una más llegó en el octavo episodio en las piernas de Lisson.

El segundo duelo volverá a enfrentar a estos dos equipos, nuevamente en Lara, en una serie al mejor de siete juegos.

Los felinos conquistaron la víspera su primera victoria en la ronda semifinal ante Caribes de Anzoategui cuatro carreras por tres para el beneplácito de los seguidores capitalinos reunidos en el Estadio Universitario de Caracas.

Leones del Caracas clasifica a la semifinal de la LVBP