Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » La vuelta de Mora: "No puedo explicar la felicidad que tengo"

La vuelta de Mora: "No puedo explicar la felicidad que tengo"

13 Enero 2018

Rodrigo Mora volvió a jugar después de 242 días en el amistoso ante Miami United, en el que un equipo alternativo de River cayó por 1-0.

Fue 5 a 1 ante el Miami United, equipo de la segunda división de los Estados Unidos, en la Universidad de Florida.

Los atacantes de River estuvieron muy afilados, especialmente el colombiano Rafael Santos Borré, autor de tres goles. Gonzalo Martínez y Enzo Pérez marcaron los demás tantos de los argentinos.

En esa primera mitad River formó con Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Ariel Rojas; el juvenil Rollheiser y Carlos Auzqui.

Mora, que tuvo un extenso proceso de rehabilitación tras su operación en la cadera del 22 de junio pasado, reemplazó a Carlos Auzqui a los 25 minutos del partido de los suplentes (se jugaron 45, lo mismo que el de los titulares) y entró rápidamente en ritmo de juego.

Luego, comenzaron los problemas que lo alejaron durante siete meses del fútbol y que lo obligaron a ser operado por una necrosis en la cabeza del fémur izquierdo.

La mala noticia fue la lesión del arquero Enrique Bologna, quien debió ser reemplazado por Germán Lux, luego de que "Poroto" jugara todo el tiempo para los suplentes.

En el primer tiempo, con una nómina alterna se fue al camerino perdiendo 1-0, el equipo de Marcelo Gallardo, pero en la segunda etapa ingresaron las estrellas del conjunto argentino con Rafael Santos Borré entre ellos.

La vuelta de Mora: