Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » La camiseta de Liverpool en honor a The Beatles

La camiseta de Liverpool en honor a The Beatles

13 Enero 2018

La marca de la indumentaria deportiva que viste a Liverpool, le propuso ayer una camiseta con The Beatles, según informaron distintos sitios de la prensa británica.

Los aficionados no tendrán la necesidad de cantar "Help", "Let it Be" o "Yellow Submarine", dado que en su ropa tendrán instalado Abbey Road, la imagen del undécimo álbum de la banda que conformaron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

No hubo ningún anuncio oficial al respecto, pero sería un más que merecido y justo homenaje para dos instituciones que han paseado el nombre de la ciudad de Liverpool en cada rincón del mundo.

¿Cuál puede ser la principal traba para que se realice este modelo? Uno de los motivos que lleva a dudar al club de aprobar esta camiseta es que ninguno de los músicos era hincha del Liverpool: McCartney es del Everton (clásico rival de los "diablos rojos"), Ringo del Arsenal, Harrison de Tranmere Rovers y a Lennon se le desconocía simpatía por algún club en particular.

De esta manera y en caso de dar el visto bueno, Liverpool contará con una nueva camiseta para el resto de la temporada de la Liga de Inglaterra y la Liga de Campeones de Europa. En Argentino lo hizo Belgrano de Córdoba con Rodrigo, el América de México con el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, el PSG con los Rolling Stone.

La camiseta de Liverpool en honor a The Beatles