Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Julián Gil revela de qué habló a solas con Marjorie de Sousa

Julián Gil revela de qué habló a solas con Marjorie de Sousa

13 Enero 2018

Luego de realizarle la prueba de ADN al pequeño Matias, Julián Gil indicó que ni bien tenga los resultados no dudará en revelarlos a la prensa, pues aunque está seguro que el hijo de Marjorie de Sousa es suyo, quiere parar los rumores y dudas.

La situación parece ir tomando forma y la pareja por fin pudo dialogar unos momentos a solas para llegar a un arreglo. "Nos hicieron tanto la prueba de sangre, con un puyacito (piquetito), y una prueba de saliva", explicó el también empresario, quien al preguntarle si dará a conocer públicamente los resultados, reiteró su postura.

El actor dijo estar dispuesto a tener un acercamiento amigable con su expareja, para que la batalla legal que disputan por la custodia del pequeño Matías llegue a buen termino.

"Creo que por primera vez en el proceso hablamos".

Julián Gil y Marjorie de Sousa en ultrasonido Recordemos que dichas pruebas fueron solicitadas por ella y no por el actor
Julián Gil y Marjorie de Sousa en ultrasonido Recordemos que dichas pruebas fueron solicitadas por ella y no por el actor

"Saliendo de someterme a los exámenes sí se hizo de parte mía un acercamiento, para ya empezar a llevar un diálogo mejor y, si Dios quiere, se pueda lograr", precisó el protagonista de telenovelas, quien puntualizó que su charla con la exreina de belleza, de 37 años, fue muy corta.

El antagónico de "Sueño de Amor" dijo que durante su conversación con Marjorie coincidieron "en que sí era inteligente de alguna manera sentarnos a hablar ella y yo solos".

"Yo estoy seguro, y lo he dicho siempre, que Matías es mi hijo y cuando salgan los resultados de la prueba en los próximos días por supuesto que pienso hacerlo público y acabar con esto. Obviamente seguiré exigiendo que se me dé tiempo de calidad y es todo lo que va pasar", finalizó Julián Gil.

Julián Gil revela de qué habló a solas con Marjorie de Sousa