Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez anotó sensacional gol de tiro libre con Bayern Múnich

James Rodríguez anotó sensacional gol de tiro libre con Bayern Múnich

13 Enero 2018

El mediocampista colombiano tomó poco impulso, acarició la pelota con su botín zurdo y la puso en el ángulo.

Este viernes el Bayern Munich (1°) de Arturo Vidal abrió la segunda vuelta de la Bundesliga con un triunfo por 3-1 contra el Bayern Leverkusen, que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones.

El cucuteño completó hoy su partido número 20 con la camiseta del cuadro más importante de Alemania. El "10" de la selección de Colombia le responde al director técnico Jupp Heynckes, mientras en su cabeza se atraviesa el reto más importante del año: el Mundial de Rusia 2018.

Alario en Colón de Santa Fe
Alario en Colón de Santa Fe

Los bávaros derrotaron al Leverkusen, como visitantes, y establecieron una diferencia de 14 puntos sobre Schalke, su inmediato perseguidor.

Con la baja del ariete titular Robert Lewandowski, que se recupera de una lesión en el tendón rotuliano, eligió como 9 a Thomas Muller, en detrimento de Wagner, fichado en el mercado de invierno del Hoffenheim para dar descanso a la estrella polaca. Un partido en el que marcó el español Javi Martínez, el francés Frank Ribery y el colombiano James Rodríguez. Sin embargo, el Bayern se mostraba más incisivo y con más llegada, y a medida que pasaron los minutos fue ganando seguridad. Entonces vino la fase en que el Bayern tuvo algunos problemas y en la que el Leverkusen estuvo en dos ocasiones cerca del empate.

Bayer Leverkusen: Bernd Leno, Jonathan Tah, Sven Bender, Wendell Nacimento, Lars Bender, Dominik Kohr (Lucas Alario, 64), Leon Bailey, Kai Havertz, Karim Bellarabi (Benjamin Henrich, 59), Julian Brandt (Admir Mehmedi, 77), Kevin Volland. El delantero alemán disparó desde la media luna, el balón se desvió en Niklas Süle y se fue al fondo de la red.

James Rodríguez anotó sensacional gol de tiro libre con Bayern Múnich