Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Insultan a Messi y Piqué

Insultan a Messi y Piqué

13 Enero 2018

La Liga Nacional de Fútbol Profesional en España elevó, como cada semana, un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia.

En partidos de la jornada 17 de la Liga Española se han registrado las siguientes denuncias en relación con el Real Madrid-Barcelona del 23 de diciembre pasado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Aunque, no todo quedó allí.

Además, el organizador del campeonato español también apuntó a los gritos contra el catalán Gerard Piqué, quien se manifestó a favor de la independencia de Cataluña durante el año pasado.

El informe detalla que el astro argentino, autor del segundo gol en el clásico que terminó 3-0 para los catalanes, fue insultado por alrededor de 1.000 hinchas del Merengue.

En el minuto 64 de partido, y durante el transcurso del juego, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, distribuidos en diferentes zonas del Fondo Norte, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "MESSI MESSI SUBNORMAL", en referencia al jugador nº10 visitante.

Insultan a Messi y Piqué